Fútbol Nacional

Aparicio: “Comunicaciones se agranda en estas instancias”.

Comunicaciones descansó de partidos por una semana sin embargo, no dejo de entrar ya pensando en las semifinales del torneo Clausura 2015, en donde enfrentará a Antigua.

Por Marcela Morales

Jorge Aparicio podría dejar Comunicaciones para vincularse a un equipo de la MLS. (Foto Prensa Libre: Marcela Morales)
Jorge Aparicio podría dejar Comunicaciones para vincularse a un equipo de la MLS. (Foto Prensa Libre: Marcela Morales)

El duelo se prevé como un partido cerrado y parejo, Comunicaciones reconoce que como equipo grande debe de avanzar a la gran final, pensamiento que comparten sus jugadores. “Comunicaciones se agranda en estas instancias, tiene la experiencia de jugarlas”, comentó el contención Jorge Aparicio, al finalizar el entramiento de esta mañana.

“Comunicaciones se agranda en estas instancias, tiene la experiencia de jugarlas”,

Los albos se entrenaron desde las 7:30 de la mañana, a puerta cerrada ya pensando en Antigua. “Es una nueva instancia y queremos avanzar”, expresó Aparicio, quien también negó su ida a Dallas FC de la MLS.

“Todas son especulaciones, aún no hay nada oficial en el momento que lo haya yo seré el primero en contarlo. Por el momento estoy concentrado con Comunicaciones”.

Sin embargo, no descartó que le agradaría jugar en el extranjero “para cualquier nacional es un sueño salir así que seria una buena oportunidad” finalizó.