Fútbol Nacional

Argenis Fernández salva a Cobán Imperial y se quedan con un punto 

El costarricense Argenis Fernández marcó el gol del empate 2-2 en el minuto 90 y la Universidad se quedó con el deseo de sumar tres puntos. 

Por Marcela Morales

El partido repartió un punto para cada equipo (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam)
El partido repartió un punto para cada equipo (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam)

En un duelo equilibrado el conjunto de Cobán estuvo cerca de perder su invicto en casa tras un buen partido de la Universidad que acarició la victoria por al menos 30 minutos. 

El primero en anotar fue el mexicano Kamiani Félix, quien sorprendió a los locales a los 7 minutos con su anotación, que le valió la 97 para su cuenta personal. 

Cinco minutos antes de que terminará la primera parte el delantero Robin Betancourth se quedó con el balón y aprovechó para marcar el empate parcial 1-1. Resultado con el que se fueron al descanso. 

En la segunda parte, el partido se mantuvo en el mismo ritmo y nuevamente fue el mexicano quien marcó la diferencia al minuto 52, gol que mantuvo la esperanza de los estudiosos de ganar. 

Cuando parecía que todo estaba definido el tico Fernández aprovechó una jugada y al 90 marcó el gol del empate que mantuvo el invicto de los príncipes en el estadio Verapaz.