Fútbol Nacional

Arjona está encantado por la reacción de los rojos

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona explicó ayer en su concierto que vivió momentos muy especiales tras dar a conocer en sus redes sociales su afición por Comunicaciones y que le encantó que los rojos se hayan molestado.

Por Gloria Cabrera

Ricardo Arjona en su presentació de ayer en el estadio Mateo Flores. (Foto Prensa Libre: Óscar Rivas)
Ricardo Arjona en su presentació de ayer en el estadio Mateo Flores. (Foto Prensa Libre: Óscar Rivas)

Antes de cantar la canción Mi País, Ricardo Arjona se sinceró con sus seguidores en el Mateo Flores y dio a conocer los motivos de su confesión y las reacciones sobre su comentario.

Arjona volvió a decir en el Mateo Flores que se sentía orgulloso de ser crema lo que causó sensación en el recinto deportivo y arrancó los aplausos de los aficionados blancos ahí presentes, los cuales se volvieron más fuertes cuando dijo “rojos manifiéstense”.

“Tenía mucho tiempo de no celebrar, las más de 150 mentadas de ustedes ya saben…, que recibí de los rojos a través de las redes sociales. Me dijeron cualquier cosa y yo estaba feliz de que me dijeran eso”, expresó el cantautor.

Luego dio a conocer su queja, de que al momento de preguntarle a un paisano cuál era su equipo favorito respondía “El Barsa o Real Madrid”, él se preguntaba de que país eran si de España o de Guatemala.

“Si sos de Guatemala, ¿por qué carajos le vas al Real Madrid?. Está bien que te guste el Madrid, pero tenemos que tener nuestros equipos por eso celebré lo de Municipal. Me encanta, ya que de esos estamos hechos, de nuestros equipos, de seguir lo que más nos gusta de lo que está hecho aquí”, dijo Arjona antes de iniciar a cantar su canción.

El cantautor lleno de aplausos recalcó que no se perdiera la identidad de ser guatemaltecos y de apoyar lo nuestro.

Mira el video: