Fútbol Nacional

Ávila los mantiene en el subliderato

Municipal derrota 1-0 a Suchitepéquez gracias a un gol de Marvin Ávila sobre el final del primer tiempo en el estadio del Trébol. Con este resultado los rojos mantienen el segundo lugar detrás de Comunicaciones que visita a Antigua GFC.

Por Milton Meléndez

El volante rojo Marvin Ávila señala al cielo y celebra el gol que anotó y que le significó la victoria a su equipo. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)
El volante rojo Marvin Ávila señala al cielo y celebra el gol que anotó y que le significó la victoria a su equipo. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

Con pocos aficionados y una leve lluvia que acompañó una parte del partido, Municipal inauguró la jornada 18 del Clausura con una victoria sobre los venados. Los rojos retomaron el camino de las victorias luego del empate del fin de semana 1-1 de visitante contra la Universidad.

La figura del partido fue el volante Marvin Ávila, quien sumó su segundo partido consecutivo con gol y que ahora le valió los tres puntos a los escarlatas.

Buena racha

  • Municipal encadenó su sexto partido consecutivo sin perder.
  • Tiene un empate y cinco victorias en sus últimos encuentros.

En el minuto 44, el salvadoreño Jaime Alas desbordó por el lado izquierdo hasta llegar al costado del área para levantar un centro que le pasó encima a Carlos Ruiz pero que “Titiman” conectó con una “palomita” que dejó sin nada que hacer al portero Miguel Bonilla.

Municipal encadenó su sexto partido sin perder luego de superar a Halcones, Guastatoya, Antigua GFC y Coatepeque, además del empate ante los universitarios.

El próximo rival de los rojos será Xelajú el sábado por la noche de visitante en el Mario Camposeco.

Así fue el gol de Marvin Ávila.