Fútbol Internacional

Beckham, Ronaldo y Roberto Carlos los eternos amigos del Real Madrid

La amistad en el campo ha perdurado pese a los años entre David Beckham, Ronaldo y Roberto Carlos y lo demuestran en fotografía que se ha hecho viral.

Por Fernando López R.

Beckham, Ronaldo y Roberto Carlos mantiene la gran amistad conseguida en el Real Madrid. (Foto Redes).
Beckham, Ronaldo y Roberto Carlos mantiene la gran amistad conseguida en el Real Madrid. (Foto Redes).
Los exjugadores del Real Madrid siguen disfrutando de la buena relación en la época de jugadores. La publicación de Beckham lo deja en evidencia, pues muestra una imagen con el mensaje: “De vuelta con los mejores… Amigos por siempre”.

Minutos después el Real Madrid compartió en su cuenta de Instagram la imagen de los tres jugadores con el mensaje: “Estas caras nos parecen familiares #HalaMadrid”.

La publicación ha causado agrado entre los seguidores del Real Madrid, quienes les han enviados mensajes como: “Galácticos por siempre”, “leyendas del Real Madrid”, “bravo”, “solo máquinas”, entre otros.

La fotografía muestra a David Beckham abrazando a Ronaldo y Roberto Carlos, tras coincidir en una reunión en Londres, Inglaterra.

Los tres jugadores compartieron glorias con el Real Madrid en la época de los “Galácticos del Real Madrid”.

Beckham, Ronaldo y Roberto Carlos disfrutan del retiro del futbol. En el caso de David anunció hace unas semanas el proyecto del equipo de Miami, en la Liga MLS.



Back with the best ... Friends forever @ronaldo @oficialrc3 @realmadrid 💛💚💙

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el





Meu irmão , my Friend @davidbeckham

Una publicación compartida de Roberto Carlos (@oficialrc3) el