Fútbol Nacional

Municipal gana con un penalti de Blas Pérez pero no convence a su afición

El panameño Blas Pérez, reciente contratación de Municipal, marcó desde el punto de penalti el gol de la primera victoria para los rojos en el Apertura 2017, este miércoles frente a Cobán Imperial.

Por Juan Pablo Corado

Blas Pérez marcó su segundo gol en el torneo con los rojos. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
Blas Pérez marcó su segundo gol en el torneo con los rojos. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

Municipal no tuvo un partido cómodo frente a los cobaneros pese a dominar buena parte de las acciones; la falta de contundencia sigue siendo el principal defecto de Municipal en el Apertura 2017. 

Por fortuna logró cobrar correctamente un penalti que se produjo luego de un "empujón" de Danilo Guerra sobre Blas Pérez, quien fuese jugador de Municipal en la pasada temporada.

El mismo Pérez llegó al cobro de penalti y definió al centro del arco defendido por Álvaro García para decretar el 1-0 sobre el cuadro cobanero que prevaleció hasta el final del partido.













No reaccionan

Lo que se esperaba fuese una fiesta en el Manuel Felipe Carrera terminó siendo un día de insultos para los jugadores escarlatas que no levantan cabeza aún con la presión de defender la corona de campeón que conquistaron en el pasado torneo.

La afición esperaba más del vigente campeón nacional pero quedó insastisfecha y al final del compromiso le recriminó la falta de compromiso que ha demostrado luego de dos derrotas y una victoria sufrida.



| BLAS TIENE EN VENTAJA A MUNICIPAL | Municipal le gana a Cobán Imperial con gol del panameño Blas Pérez en el primer tiempo. Los rojos buscan sentenciar el partido.

Posted by Tododeportes on miércoles, 9 de agosto de 2017


En la primera jornada los rojos perdieron frente a Xelajú MC y luego Sanarate se encargó de aumentar la crisis con un triunfo 2-1 sobre los dirigidos por Gustavo Machaín. El triunfo agridulce de hoy les deja en la décma posición sólo por encima de los "príncipes azules" y Marquense, con 3 y 1 punto respectivamente. 

La jornada 3 sigue con los partidos Guastatoya - Marquense y Petapa (15:00 horas) - Antigua GFC (20:00 horas)