Fútbol Nacional

Bolívar “Es la inspiración de mis días”

El guardameta de Antigua GFC Víctor Bolívar vivió una mañana especial al tener al pequeño Iker en su entreno en el estadio Pensativo. 

Por Carlos Vicente

Iker (izquierda) dialoga con su padre en la gramilla del estadio Pensativo de Antigua. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Iker (izquierda) dialoga con su padre en la gramilla del estadio Pensativo de Antigua. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

La mirada del guardameta costarricense de Antigua GFC, desbordaba un sentimiento de ternura en el trabajo del club la mañana de este jueves; no era para menos, llegó acompañado de su hijo Iker de tres años a quien considera “La inspiración de sus días”.

El más pequeño de los Bolívar tiene el nombre de uno de los arqueros más emblemáticos que ha visto el futbol mundial (Iker Casillas). El pequeño tampoco esconde que es un fiel admirador de su padre, con quien juega al futbol y lo hace también como arquero.

Los allegados a Víctor Bolivar siempre se refieren al menor de tres años como “el portero del futuro”, debido a su enorme a afición a ese puesto.

Bolívar se ha ganado la titularidad indiscutible con la representación de Antigua GFC que dirige el argentino Mauricio Tapia.

En el actual torneo el guardameta centroamericano suma ocho compromisos y ha recibido un total de 6 anotaciones, tiene un promedio de 0.75 goles por compromiso y es uno de los estandartes del equipo colonial.

Antigua GFC se entrenó esta mañana con miras al duelo de este fin de semana contra Petapa, el equipo Panza Verde ocupa la primera posición del torneo Clausura 2017 con 16 puntos a uno de Municipal, que posee un partido menos.