Fútbol Nacional

Bryan López con juego caliente para la fecha 18

La comisión arbitral dio a conocer a los silbantes que estarán en los seis juegos de la jornada 18 que arranca este sábado, con dos partidos a las 20 horas.

Por Carlos Vicente

López será quien impartirá justicia en el juego entre Xelajú y Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
López será quien impartirá justicia en el juego entre Xelajú y Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El duelo entre Xelajú MC (líder con 32 puntos) y Comunicaciones (segundo con 30) es considerado de alta intensidad por la rivalidad que existe entre ambas escuadras.

Para este compromiso fue designado el árbitro Bryan López, quien deberá poner orden en el estadio Mario Camposeco este sábado a las 20 horas.

Ese día y a la misma hora también verá acción Marquense contra Petapa en el estadio Marquesa de la Ensenada de San Marcos, Óscar Reyna será el encargado.

Juegos dominicales

Para el domingo el silbante Juan Carlos Guerra tendrá que impartir justicia en el estado Manuel F. Carrera, en el partido entre Municipal y Guastatoya a las 11 horas, los dos equipos pelean por mantenerse en zona de clasificación.

Mientras que en estadio José Ángel Rossi, Cobán recibe a Antigua GFC a las tres de la tarde, para el compromiso está designado Ronaldo Mejía, el árbitro deberá hacer un buen papel en un escenario que posee una afición bastante exigente.

Mario Ramírez, será otro silbante que designó la Comisión, estará en el duelo entre Mictlán-Malacateco a las 11 horas y Armando Reyna en el Revolución dirigirá el compromiso entre la Universidad y Suchitepéquez.      



JUAN CARLOS GUERRA CENTRAL DEL PARTIDO.
JUAN CARLOS GUERRA CENTRAL DEL PARTIDO.