Deportes

Bryan Ordoñez: “Son partidos en los que se juega el orgullo”

En medio de un buen ambiente Comunicaciones se prepara para enfrentar a su eterno rival Municipal en el Clásico 293, en las semifinales del Clausura 2016.

Bryan Ordóñez a su salida del entrenamiento de Comunicaciones, que se alista para la semifinal contra Municipal. (Foto Prensa Libre: Gloria Cabrera)

Bryan Ordóñez a su salida del entrenamiento de Comunicaciones, que se alista para la semifinal contra Municipal. (Foto Prensa Libre: Gloria Cabrera)

Los albos se entrenaron este martes desde las ocho horas a puerta cerrada en las canchas alternas del estadio Cemento Progreso, donde el estratega Iván Franco Sopegno afina los detalles para un nuevo duelo.

El ambiente de tranquilidad, positivismo y alegría es evidente en el campamento albo, Bryan Ordoñez reconoce que cada duelo es diferente y los mismos se ganan en la cancha, pero lo importante es mantener una actitud positiva de cara a las semifinales.

A excepción de José Manuel Contreras, todos los jugadores albos se encuentran disponibles para el juego del próximo jueves en el Estadio Nacional Mateo Flores.


“El grupo viene motivado, acabamos de dejar en el camino a un equipo fuerte como lo es Marquense, ahora vamos paso a paso y tenemos la convicción de sacar tres puntos, y hacer un buen partido que nos de ventaja en el partido de vuelta”, afirmó Ordoñez.

El volante confía en el planteamiento que hará Sopegno para el juego, y se encuentra a la disposición del técnico sabiendo que deben de aprovechar cada oportunidad de mantener el balón y anotar, pues es lo que cuenta.

“Aunque marcar los goles para el equipo ha sido difícil, hemos sabido manejar los partidos. Se ha tenido la posesión del balón. En estos partidos no importa cómo se juegue, si bien o mal, lo importante se da en el resultado”, comentó Bati.

El jugador refiere que al igual que Comunicaciones, Municipal es uno de los equipos más grandes de Guatemala y jugar contra ellos siempre significa siempre una emoción y un reto.

“Creó que estos partidos se juega mucho, especialmente el orgullo. Ellos van a querer ganarnos, van a dejar todo en la cancha igual que nosotros, ya que sabemos que estos partidos tenemos que ganarlos, sí o sí”, finalizó Ordoñez.

ESCRITO POR: