Fútbol Nacional

Carlos "el Pescado" Ruiz baila al ritmo de "despacito"

El artillero guatemalteco, Carlos "el Pescado" Ruiz no se queda atrás y muestra en el programa que conduce en la cadena BeinSport sus movimientos sensuales a ritmo de "Despacito".

Por Redacción TodoDeportes / Guatemala

Carlos "el Pescado" Ruiz ha tenido buena aceptación en el programa de la cadena Bein Sport. (Foto Prensa Libre: Instagram Carlos Ruiz)
Carlos "el Pescado" Ruiz ha tenido buena aceptación en el programa de la cadena Bein Sport. (Foto Prensa Libre: Instagram Carlos Ruiz)

"Despacito... Quiero respirar tu cuello despacito. Deja que te diga cosas al oído. Para que te acuerdes si no estás conmigo. Despacito... Quiero desnudarte a besos despacito. Firmo en las paredes de tu laberinto. Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito...", es uno de los coros más sonados en el mundo y las celebridades disfrutan.

La canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee contagia a todos, tanto así que el máximo goleador de la Selección Nacional de Futbol, Carlos Ruiz también se dejó seducir en el programa que conduce junto a Kay Murray y Kevin Egan, quienes felices cantaron y disfrutaron de la canción.

Como dato curioso, Kay y Kevin cambiaron el "Despacito" por "Pescadito" mientras cantaban y bailaban con el exjugador de Municipal

"Pasando un buen momento con amigos. Gracias por la canción", publicó en su cuenta de Instagram el exdelantero de Municipal, Galaxay, FC Dallas, Puebla y Olimpia, entre otros equipos en los que brilló durante su carrera deportiva.

Ruiz no es el único jugador que ha publicado en sus redes sociales el video del baila, también lo ha hecho el conocido por sus polémicas el brasileño Dani Alves, su compañero de Selección y astro del Barcelona, Neymar, o lo hizo todo el equipo del Real Madrid cuando ganó el título de la Liga Española.