Fútbol Nacional

Carlos Ruiz advierte estar vigente para seguir con el sueño de la Bicolor

Carlos el Pescado Ruiz, el referente de la Azul y Blanco, entregó ayer las primeras pistas acerca de su futuro inmediato. Las canchas de futbol continuarán cobijándolo. 

Por Edwin Fajardo

Carlos Humberto Ruiz utilizó su cuenta en Instagram para anunciar que continuará con su carrera futbolística (Foto Prensa Libre: tomada de internet)
Carlos Humberto Ruiz utilizó su cuenta en Instagram para anunciar que continuará con su carrera futbolística (Foto Prensa Libre: tomada de internet)

A 41 días del trascendental duelo de la Bicolor contra Trinidad y Tobago, por la clasificatoria mundialista hacia Rusia 2018, el capitán utilizó su cuenta en Instagram para cautivar a los aficionados nacionales.

CR20 colgó dos videos con un impresionante material fotográfico, en donde el común denominador es la Selección Nacional de futbol.

Ruiz, sin equipo después de su desvinculación con Municipal, es el hombre gol del combinado nacional que dirige el estratega Wálter Claverí. En el horizonte no se vislumbra quién pueda sustituirlo.

“Sigamos divirtiéndonos”, es el primer mensaje que lanza el Pescado, acompañado de algunas instantáneas que han guardado sus mejores celebraciones con la Sele.

“Este es mi estilo de vida”, es lo que se puede leer al final de la animación en Instagram.

Carlos Humberto, quien en reiteradas ocasiones ha mencionado su interés por postularse como candidato a la presidencia de la Federación Nacional de Futbol (Fedefut),  ha sido vinculado con Antigua GFC, Suchitepéquez, Comunicaciones y Cobán Imperial, en el balompié local.

En el plano internacional, el nombre de Ruiz ha sonado para equipos de la liga de ascenso de México y de la North American Soccer League (NASL).

“Los veo pronto”, es la publicación que aparece en el segundo video que el mágico 20 colocó en Instagram.

“Estoy vigente”, es el mensaje con el que se despide Ruiz en esa segunda animación.

Los mensajes de los seguidores no se hicieron esperar para agasajar a quién es el máximo anotador de la Azul y Blanco.

“Eres el mejor”, “No hay nadie como tú” y “eterno goleador”, fueron parte de los comentarios de los aficionados, quienes se mostraron conmovidos por las publicaciones de Ruiz.



El Pescado disputó, el 1 de junio, su último partido. El rival fue Venezuela.
El Pescado disputó, el 1 de junio, su último partido. El rival fue Venezuela.