Fútbol Nacional

Carlos Ruiz, de vacaciones "a lo Cristiano" en Ibiza

Carlos Ruiz, hasta hace unos días jugador de Municipal, se siente como "pez en el agua" en los paradisíacos paisajes de Ibiza, España, donde vacaciona sin nada que envidiarle a los viajes de Cristiano Ronaldo o Gonzalo Higuaín.

Por Juan Pablo Corado

Ruiz no tiene club de momento pero estaría en la eliminatoria mundialista con Selección Nacional que se reanuda en septiembre. (Foto Prensa Libre: Carlos Ruiz/Instagram)
Ruiz no tiene club de momento pero estaría en la eliminatoria mundialista con Selección Nacional que se reanuda en septiembre. (Foto Prensa Libre: Carlos Ruiz/Instagram)

Ruiz disfruta sus días libres luego de ser desligado del Club Municipal hace unos días, ya que parece estar disfrutando unas vacaciones inolvidables en la "Isla de la fiesta", ubicada en España. 

Ibiza, un conjunto de islotes en las Islas Baleares en las que la fiesta, los dj's y el sol no pueden faltar todos los días de la semana, ha sido ahora el lugar elegido por Carlos Ruiz para tomar un breve descanso como se lo merece. 

CR20 de momento no tiene equipo, luego de que Municipal se deshizo de él, y pasa por un momento de relajamiento y distracción de las cámaras, lesiones, etc, tal y como lo hicieron jugadores como Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín, quienes también anduvieron de fiesta en Ibiza. 





Cristiano Ronaldo fue captado con buena compañía en un yate, en donde se le muy acaramelado con una ardiente chica colombiana llamada Paula Suárez. 







Dream team!!💪☀️💦

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el



Mientras que el año pasado fue Higuaín el que fue "cachado" de fiesta en tierras españolas y hasta se vio envueto en una trifulca al salir de una discoteca ubicada en el lugar. 





Al grupo de "fiesteros" también se unen el argentino Emiliano López, delantero y goleador de Comunicaciones que se encuentra en su país natal, y David Guerra, que al igual que Ruiz, no tiene equipo y vacacionó en Miami, Florida.