Fútbol Nacional

Carlos Ruiz se entrena con la camisola que más ama

Como lo prometió en su cuenta de Instagram el pasado viernes, Carlos Ruiz  volvió a su preparación con la Selección Nacional y se entrenó en solitario en el Proyecto Goal.

Por Edwin Fajardo y Gloria Cabrera

Carlos Ruiz se entrena en la cancha de Proyecto Goal. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)
Carlos Ruiz se entrena en la cancha de Proyecto Goal. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

Carlos Ruiz quedó al margen de Municipal luego del Torneo Clausura 2016 y aunque hay varios equipos nacionales e internacionales que han mostrado su interés, sigue sin tener un equipo.

Este martes, Ruiz acudió a la Federación Nacional de Futbol en la zona 15 de la Ciudad Capital y sin más empezó con su puesta en marcha para estar en las mejores condiciones para  afrontar con éxito los próximos compromisos de la Azul y Blanco.

Bajo la supervisión de Heber Martínez, preparador físico de la Bicolor, El Pescadito realizó trabajo de gimnasio y luego de campo. En la cancha realizó alargues y jugó con el balón auxiliado por Juan Carlos Plata, ahora asistente técnico de Wálter Claverí.

Martínez dijo que aprovecharán todo el tiempo disponible para que Ruiz esté bien.

“Veremos el descanso, las sesiones de crioterapia, la alimentación que pueda tener, para sacarle provecho a todo ya que es poco el tiempo que se tiene”, dijo Martínez.

En todo el trabajo que Ruiz realizó siempre fue observado por el cuerpo técnico de la Selección que ahora deberá preparar el partido amistoso contra Panamá, del próximo 10 de agosto.

Aunque no dio declaraciones a los medios de comunicación, El Pescadito afirmó que será la otra semana cuando rompa el silencio, por el momento el resto de la semana seguirá con la puesta en marcha en las instalaciones del Proyecto Goal.



El trabajo de gimnasio fue el primero para Ruiz en el entrenamiento. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)
El trabajo de gimnasio fue el primero para Ruiz en el entrenamiento. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)