Fútbol Nacional

Carlos Ruiz ilumina el rostro de Juan Pablo Pérez al cumplir uno de sus sueños

El máximo referente de la Selección Nacional, Carlos Ruiz cumplió uno de los sueños de Juan Pablo Pérez quien ayer con mucha ilusión siguió de principio a fin el entrenamiento de la Bicolor en el Proyecto Goal de la zona 15 capitalina.

Por Gloria Cabrera

Carlos Ruiz y Juan Pablo Pérez intercambian las camisolas al finalizar el entrenamiento de la Bicolor. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Carlos Ruiz y Juan Pablo Pérez intercambian las camisolas al finalizar el entrenamiento de la Bicolor. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

Con la inocencia y alegría que caracteriza a los niños, Juan Pablo le dijo a Ruiz que intercambiaran camisolas, a lo que el Pescado respondió afirmativamente y que al finalizar el entreno podría quedarse con la ansiada prenda.

Carlos Ruiz es uno de los más seguidos por niños, jóvenes y adultos tras su trayectoria y aporte al futbol nacional especialmente con la Bicolor  y durante los entrenamientos es de los más buscados.

Ayer, Juan Pablo no podía ocultar su emoción y alegría al conseguir la camisola de su ídolo, “Me siento muy bien, porque me dio su camisola y esto era lo que yo quería, es una gran alegría, porque tengo la camisola de Carlos Ruiz”, expresó con mucho nerviosismo el afortunado.

Pérez confía en el triunfo de la Selección frente a Trinidad y Tobago, y lo que más espera es poder festejar un gol de Carlos Ruiz, con el tradicional estilo del Fish.