Fútbol Nacional

Carlos Ruiz se prepara con todo para la eliminatoria

Carlos "El Pescado" Ruiz, actualmente sin equipo, ya tiene la mente puesta en la eliminatoria mundialista, y, según publicó en redes sociales, está en óptimas condiciones.

Por Juan Pablo Corado

Carlos Ruiz cuenta las horas para volver a vestir la azul y blanco. (Foto Prensa Libre: Carlos Ruiz/Instagram)
Carlos Ruiz cuenta las horas para volver a vestir la azul y blanco. (Foto Prensa Libre: Carlos Ruiz/Instagram)

El paso de Carlos Ruiz por Municipal quedó en el olvido; "El Pescado" demuestra que se siente mejor que nunca futbolísticamente según quedó demostrado en un video que publicó vía Instagram. 

Ruiz publicó un video de cómo se prepara de cara a la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018, en el que dejó ver sus ejercicios y hasta nos decanta con goles. 

El exrojo hace varias rutinas con pesas, luego pasa al trabajo de cancha y practica toque de balón y regates, para finalizar su día con definición. 

En la descripción del video, Carlos Ruiz dedica unas palabras al histórico jugador iraní Alí Dae, quien es conocido por ser el máximo anotador en la historia de las clasificaciones mundialistas. 

"Señor Ali Dae, te respeto por todo lo que has hecho en el futbol, pero lo siento, tengo los ojos puestos en tu récord y voy tras de ti!", escribió "El Fish", goleador histórico de la Selección Nacional. 

Mira aquí el video: