Fútbol Nacional

¿Castigo ó aprendizaje? Fredy Pérez es enviado a la filial de la Primera División

El guardameta crema, Fredy Pérez fue trasladado a la filial de la Primera División, según decisión del cuerpo técnico albo, luego que el sábado sufrió una dolorosa derrota  el equipo blanco en el clásico 291 frente a Municipal.

Por Norvin Mendoza

El  encargado de esta categoría, Carlos Washington Blanco recibió la noticia que Fredy Pérez sería trasladado . Sopegno le informó posteriormente a la prensa que el guardameta sería trasladado al plantel.

"A Fredy le voy a dar un descanso. Lo tengo que hablar con el, pero si lo hice con Carlos Blanco, porque Fredy tiene que volver a tomar la confianza, porque es un buen guardameta y prospecto", aseguró el técnico Iván Franco Sopegno.

El guardameta es señalado que durante el encuentro cometió los dos errores que le causaron las dos anotaciones.

"Haremos otros cambios en el cuadro, me lo demostraron en el clásico que veo que hay algunos agotados. Esto lo vamos hacer para evitar lesiones futuras", agregó.

En el equipo mayor podría ser el juvenil Kevin Moscoso quien se encargue de cuidar el arco crema, el miércoles que se enfrenten a Malacateco en partido atrasado de la sexta jornada.