Fútbol Nacional

Jiménez y Morales se ganan la confianza del técnico Claverí

Cristian Jiménez y Rafael Morales, laterales que integran la lista de los 23 convocados por el técnico Wálter Claverí para el juego contra Trinidad y Tobago, mostraron entrega durante el amistoso contra Municipal.

Por Carlos Vicente

Cristian Jiménez (Azul) le da salida a la Bicolor por la banda derecha. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Cristian Jiménez (Azul) le da salida a la Bicolor por la banda derecha. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

En el juego que sostuvo la Selección Nacional contra los rojos, este jueves en el Doroteo Guamuch Flores, y que sirvió para elegir a los 23 seleccionados que viajarán a Puerto España el próximo domingo, destacó la presencia de Morales por la banda izquierda y de Jiménez en la derecha.

Los dos defensores son del gusto del entrenador Claverí y cuentan con la confianza para darle salida al juego de la Azul y Blanco, en ambos lados.

“En lo personal me sentí bien aunque en los primeros minutos fue pesado, porque en estos últimos días hemos trabajado de forma intensa. Tratamos de poner en práctica todo lo que hemos venido haciendo y de seguir las indicaciones del estratega”, señaló Morales.

“Nosotros tenemos un buen manejo de balón y eso es importante mantenerlo para encarar el partido contra Trinidad". Chaco Jiménez, defensa.

Tanto Jiménez como Morales han tenido una buena actuación en los últimos dos duelos de fogueo de la Bicolor que el próximo domingo viaja a Trinidad y Tobago.

“Nosotros tenemos un buen manejo de balón y es importante mantenerlo para encarar el partido contra Trinidad. Todas las líneas tratan de crear y mantener el control de la pelota y eso es bueno porque es lo que quiere el entrenador”, indicó Jiménez.

Nómina

Porteros: Ricardo  Jerez (Alianza Petrolera) José Carlos García (Xelajú MC) Paulo César Motta (Municipal).

Defensas: Hamilton López (Xelajú MC), Cristian Jiménez (Municipal), Josué Aragón (Marquense) Moisés Hernández (Oklahoma City), Wilson Lalín (Comunicaciones) y Rafael Morales.

Volantes: Marco Pappa (Colorado Rapids), Rodrigo Saravia (Colombus Crew), Carlos Mejía, Jean Márquez, Jorge Aparicio, José Contreras y Jairo Arreola (Comunicaciones); Jeffrey Payeras (LA Galaxy), José Rosales (Malacateco), Alexis Matta (Municipal).

Delanteros: Carlos Ruiz (sin equipo), Edi Guerra (Municipal), Gerson Tinoco (Comunicaciones) y Mario Castellanos (Cobán).