Fútbol Nacional

Cobán celebra y convierte en fiasco el debut crema

Comunicaciones jugó un partido soso. Los fichajes que presumieron antes del comienzo del torneo no aparecieron nunca y los cambios de Iván Sopegno no funcionaron. Cobán Imperial esperó y aprovechó para liquidar el juego (0-1) y dar una bofetada en la fecha 1 del Clausura 2017.

Por Jeniffer Gómez

Iván Franco Sopegno, técnico de Comunicaciones, muestra su molestia. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)
Iván Franco Sopegno, técnico de Comunicaciones, muestra su molestia. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

En ningún tramo del partido el equipo local mostró un juego prometedor. La falta de ideas fue protagonista y los aficionados mostraron su desesperación por la poca claridad de un equipo que extrañó más que nunca a un jugador como José Manuel Contreras.

“Desde el principio no agarramos el ritmo del juego. Tratamos de corregir en la segunda parte y lastimosamente no podemos sumar”, dijo Rafa Morales, jugador de Comunicaciones, al finalizar el partido.

En su búsqueda por darle vuelta a un partido apático, Sopegno sacó del terreno de juego a dos de sus contrataciones: Federico Gallego y Pablo Silva, en sus lugares ingresaron Diego Estrada y Aslinn de León, a los minutos 56 y 57, pero nada cambió.

El único gol del partido lo marcó Orlando Moreira (minuto 84), en una jugada de tiro de esquina. Fue un balde de agua fría para los locales, que recibieron el rechazo desde las gradas con una lluvia de abucheos.