Fútbol Nacional

Cobán Imperial derrota por la mínima diferencia a los toros de Malacateco

En el partido que abrió el telón de la jornada ocho del Apertura 2015, los Príncipes Azules de Cobán Imperial derrotaron 1-0 a Malacateco, gracias a la anotación de su referente Gerson Tinoco.

Por Eduardo Sam

Gerson Tinoco -derecha- celebra el gol conseguido ante Malacateco (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam)
Gerson Tinoco -derecha- celebra el gol conseguido ante Malacateco (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam)

Aunque sufrieron en los primeros minutos del partido, los cobaneros encontraron la ruta del triunfo gracias a la tercera anotación en el Apertura 2015 de Tinoco, la que llegó justó antes de que se marcharan al descanso para el entretiempo -minuto 42-.

“Sumamos puntos importantes, aunque no nos marchamos del todo conformes, porque nos confiamos en el tramo final del partido. Tenemos que apretar más el acelerador. No hay que dar ninguna ventaja”, dijo al final del duelo el también seleccionado nacional Gerson Tinoco.

Con el triunfo de esta noche en el estadio José Ángel Rossi, y con dos partidos menos por disputar, los Príncipes Azules se ubicaron en la cuarta casilla con 13 unidades.

Por su anotación, Gerson Tinoco volvió a ser el mejor en el rectángulo de juego por parte del cuadro azul. Por Malacateco, que tuvo buenos momentos al inicio del juego y al final del mismo, destacó el mediocampista Wilder Galicia.