Fútbol Nacional

Comunicaciones confía en Luis Pablo Samayoa para ser uno de los revulsivos en el modelo de juego de Ronald González

Los 1.64 metros de estatura que posee el hábil mediocampista Luis Pablo Samayoa no significa impedimento alguno para que se gane un espacio con Comunicaciones, de cara al arranque del Apertura 2017.

Por Edwin Fajardo

El volante Luis Pablo Samayoa sueña en grande con Comunicaciones, de cara al arranque del Apertura 2017 (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
El volante Luis Pablo Samayoa sueña en grande con Comunicaciones, de cara al arranque del Apertura 2017 (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

“En el campo no se refleja eso. No es ninguna debilidad, al contrario, gracias a ese aspecto soy habilidoso”, aseguró el jugador de 21 años, quien debutó en la Liga Nacional con Antigua GFC.

“De lo que estoy consciente es que no todos los técnicos tienen los mismos gustos. Existen rumores de que el argentino Carlos Ruiz nunca me dio la oportunidad para un Premundial Sub 20 debido a mi estatura”, indicó Samayoa.

El futbolista, que en el torneo anterior logró tener participación en dos partidos, se siente respaldado por el estratega costarricense Ronald González.

“Él ha sido muy claro con el grupo. Le importan los hombres y no los nombres”, explicó quien estuvo entrenando en el futbol argentino con Unión de Santa Fe y con River Plate.

“Comunicaciones es el equipo más grande. Sé la responsabilidad de portar su camisola. Hay que trabajar al doble para alcanzar los títulos”, añadió el volante por izquierda, quien sueña con tener más minutos en el Apertura 2017.

Jean Márquez, Diego Estrada, Kendel Herrarte, Marvin Ceballos y Christian Ojeda son su principal competencia en Comunicaciones para ser uno de los indiscutibles titulares.