Fútbol Nacional

Comunicaciones está listo para recibir a Halcones

Comunicaciones vuelve a su casa, el estadio Cementos Progreso, para recibir este sábado a las 16 horas a Halcones de La Mesilla, en la jornada 17 del Torneo Clausura 2015, sin opción de tropezar para mantener el liderato del certamen.

Por Jeniffer Gómez

Comunicaciones se entrenó en el estadio Cementos Progreso, de cara al juego ante Halcones, en el Torneo Clausura 2015. (Foto Prensa Libre: Jeniffer Gómez).
Comunicaciones se entrenó en el estadio Cementos Progreso, de cara al juego ante Halcones, en el Torneo Clausura 2015. (Foto Prensa Libre: Jeniffer Gómez).

El equipo albo se entrenó este viernes a puerta cerrada, en el recinto de la zona 6, bajo las órdenes del técnico uruguayo Willy Olivera, quien esconde su estrategia para enfrentar al equipo fronterizo este sábado.

“Estamos muy motivados después del triunfo en Petapa. Esperamos hacer un buen partido ante Halcones, aunque sabemos que se nos complica jugar en casa. Halcones es un equipo que juega muy bien al contragolpe, pero espero que podamos sacar el resultado”, dijo el volante de contención crema, Jorge Aparicio.

4 triunfos, un empate y dos derrotas suman los cremas en casa.

Comunicaciones buscará su victoria número 11 en el Clausura 2015, para llegar a 35 puntos y continuar dominando la tabla de posiciones. Su principal perseguidor es Municipal, que tiene 30.

Las bajas de Comunicaciones para este partido, son Juan José Paredes, Carlos Figueroa y Javier del Águila, por lesión, mientras que el delantero panameño Rolando Blackburn está en su país por temas familiares.

Ante Halcones se espera el regreso de Jairo Arreola como titular, en sustitución del Toro Blackburn.

El 11 titular que estaría utilizando Willy Olivera para jugar ante Halcones estaría conformado por: David Guerra, Carlos Castrillo, Joel Benítez, Rubén Morales, Carlos Gallardo, Carlos Mejía, Jorge Aparicio, Jean Márquez, José Contreras, Jairo Arreola y Agustín Herrera.

Halcones es el peor equipo del torneo al momento de jugar en condición de visitante, con siete derrotas, un empate, y ningún triunfo. Ha encajado 19 goles y anota únicamente cuatro.