Fútbol Nacional

Comunicaciones humilla 7-1 a Suchitepéquez y es más líder que nunca

Comunicaciones hizo fiesta en el estadio Cementos Progreso y dio un golpe de autoridad al golear 7-1 a Suchitepéquez, en el cierre de la jornada 12 del Torneo Clausura 2015, lo que le permite afianzarse en el liderato, con 26 puntos.

Por Jeniffer Gómez

José Contreras y Rolando Blackburn festejan durante el juego ante Suchi. (Foto Prensa Libre: Jesús Cuque).
José Contreras y Rolando Blackburn festejan durante el juego ante Suchi. (Foto Prensa Libre: Jesús Cuque).

Suchi buscaba la revancha de la goleada 0-5 en el Carlos Salazar hijo; sin embargo, la pesadilla se repitió con una gran actuación de José Manuel Contreras y un Comunicaciones que presentó una de sus mejores versiones en el torneo.

“Estoy muy contento y este resultado nos ayuda a ganar en confianza. Paolo atraviesa un gran momento futbolístico”, dijo José Contreras.

Los Venados de Suchitepéquez se quedaron con 22 puntos en la tercera posición de la clasificación, superados también por Antigua, que tiene 23 unidades.

Las anotaciones llegaron por medio de Paolo Suárez (8), José Manuel Contreras (70, 71 y 87), Rolando Blackburn (29), Carlos Mejía (80), y Agustín Herrera (90). El descuento para el cuadro visitante había llegado por medio de Emiliano López, a los 86 minutos.

Una vez más Willy Olivera le ganó la partida a Wálter Claveri, y de manera contundente, pues los albos le anotaron 12 goles a los Venados en sus dos enfrentamientos, con únicamente uno en contra.