Fútbol Nacional

Comunicaciones confía en un triunfo contra LA Galaxy

Comunicaciones está listo para enfrentar hoy en pocas horas al LA Galaxy en el  duelo que se disputará en el estadio Cementos Progreso por la última jornada del grupo D, de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por Norvin Mendoza

Los jugadores albos realizaron está mañana el último entrenamiento previo al juego frente al LA Galaxy. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)
Los jugadores albos realizaron está mañana el último entrenamiento previo al juego frente al LA Galaxy. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

Los Cremas tienen como meta terminar con triunfo en el torneo, ya se quedaron sin opciones de clasificar a la siguiente ronda, por tener solo 3 puntos, mientras que los angelinos aseguraron el boleto a cuartos de final al sumar  7 puntos. El tercer integrante de este grupo, Central FC, es segundo con 4 unidades, pero igual está eliminado.

Los dirigidos por Willy Olivera trabajaron de manera intensa, previo a enfrentar al equipo estadounidense. Enfatizaron en el resguardo del balón, para no ser sorprendidos en salida.

Olivera también ensayó fuertemente en la definición y en las jugadas a balón parado. 

En la portería el equipo Albo mantendrá la continuidad del mundialista Sub 20, Mynor Padilla, antes lo hizo ante el Central FC y en la Liga Nacional el pasado domingo jugó en la derrota 2-0 ante Suchitepéquez.

El once de los cremas podría estar integrado por Joel Benítez, Wilson Lalín, Carlos Castrillo, Javier del Águila, Brandon de León o Jean Márquez, Carlos Figueroa, Kendel Herrarte, José Contreras, Emiliano López, y Rolando Blackburn.

Para este partido las entradas serán tipo pasaporte, que será válido para el juego de este miércoles y para el próximo  que sostendrán los cremas en la Liga Nacional ante Antigua GFC el próximo 28 de octubre.

Los precios del pasaporte son de Platea Q300, Tribuna Q100 y Preferencia Q80 y se podrán adquirir en la taquilla del estadio Cementos Progreso.

"Vamos a enfrentar el último partido con responsabilidad, porque queremos terminar bien el torneo con un triunfo. No nos fue como hubiésemos querido, pero tenemos que terminar el campeonato con toda la seriedad posible", expresó el técnico Willy Olivera.