Fútbol Nacional

Comunicaciones rescata la victoria en la recta final 

El conjunto de Willy Coito se quedó con la victoria 2-1 sobre Malacateco que se desmoró en lo último y dejo escapar el empate parcial. 

Por Marcela Morales

Emiliano López celebra su primer gol de chilena (Foto Prensa Libre: Óscar Felipe)
Emiliano López celebra su primer gol de chilena (Foto Prensa Libre: Óscar Felipe)

Comunicaciones que decidió jugar apesar de la ausencia de los jugdores de Selección Nacional, consiguió una victoria importante que le ayuda a seguir sumando puntos y posiciones en la tabla general. 

Los albos tuvieron el dominio total del juego, a pesar de la buena actuación del arquero Julio Ochoa de Malacateco quien evito que el juego terminara con mayor diferencia de goles. 

La primera anotación fue por medio de Emiliano López, quien aprovechó un rebote y definió con una chilena para abrir el marcador a los 16 minutos de juego. 





El empate de los toros llegó 20 minutos después cuando Guillermo Álvarez aprovechó un cabezazo y el error de Freddy Pérez para marcar el resultado parcial. 





En la segunda parte, el duelo continúo con el dominio de Comunicaciones y la buena defensa de Malacatán, pero fue a los 87 minutos cuando el defensa Rafael Morales en un cabezazo marcó la diferencia final y la que le dio el triunfo 2-1 a los blancos.