Fútbol Nacional

Comunicaciones sella contundente triunfo frente a Coatepeque

Comunicaciones no tuvo piedad de Coatepeque y se impuso 4 goles a 0 a Deportivo Coatepeque en el inicio de la jornada 19 del Torneo Clausura 2015.

Por Gloria Cabrera

José Contreras, Rolando Blackburn y Marvin Ceballos, festejan el triunfo de Comunicaciones frente a Coatepeque. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)
José Contreras, Rolando Blackburn y Marvin Ceballos, festejan el triunfo de Comunicaciones frente a Coatepeque. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

En el duelo que se celebró en el estadio Cementos Progresos, Comunicaciones se afianza al liderato, mientras que Deportivo Coatepeque continúa en la lucha por la permanencia en la Liga Mayor.

Durante el primer tiempo José Calderón el portero de Coatepeque, mantuvo su portería sin goles defendiendo a capa y espada su arco. Las serpientes también hicieron lo suyo y mantuvieron un buen ritmo de juego en la búsqueda de la apertura del marcador.

El segundo tiempo inició con un intenso ataque por parte de los cremas. José Manuel Contreras demostró su buen nivel futbolístico y tras un pase de Kendel Herrarte, de taquito hizo la apertura del marcador a favor de Comunicaciones en el minuto 51.





Al minuto 74 llegó el segundo gol de los albos por medio de Carlos Mejía, quien aprovecha un error de la defensa de Coatepeque y en solitario vence a José Calderón quien no puede evitar la segunda anotación de los locales.





Pese a ir abajo en el marcador las serpientes no perdieron la esperanza y con las pocas oportunidades que tuvieron hicieron su intento por hacer el descuento por medio de las insistentes llegadas de Roberto Porras.

Rolando Blackburn al 83 se coló en el área visitante y tras un buen centro de Marvin Ceballos, con un certero cabezazo amplió la ventaja de Comunicaciones que ya ganaba 3-0 a Deportivo Coatepeque.





Tan solo dos minutos después, Ceballos en un contragolpe se roba el balón y sentenció el encuentro al marcar el cuarto gol de Comunicaciones.





“Vamos a seguir trabajando para continuar en esta línea, no debemos confiarnos a pesar de los resultados y siempre debemos salir a ganar”, expresó el Moyo al finalizar el encuentro.