Fútbol Nacional

Comunicaciones sufre su nula efectividad 

Con un empate 0-0 Guastatoya sale del estadio Cementos Progreso con una sonrisa, mientras que, Comunicaciones parece que aún no vive su realidad y es el puesto 10 de 12 equipos. 

Por Marcela Morales

Emiliano López aún no se estrena como goleador con Comunicaciones (Foto Prensa Libre: Jesús Cuque) 
Emiliano López aún no se estrena como goleador con Comunicaciones (Foto Prensa Libre: Jesús Cuque) 

El equipo blanco regresó de Estados Unidos con un rostro cabizbajo y aún parece no recuperarse de la goleada del Galaxy y la victoria ante Antigua GFC fue solo una ilusión.

El equipo dirigido por Willy Coito, buscó con ansias la victoria pero su nula efectividad le cedió un punto a Guastatoya que en ningún momento despreció el sumar de cualquier forma puntos en la tabla general.

Con la ausencia de José Manuel Contreras durante todo lo que va del certamen, el conjunto blanco parece que padece de una dependencia fuerte al mediocampista y es ahora que aún no encuentra la ruta para la victoria en casa.

En el duelo de esta tarde el conjunto blanco tuvo en el once titular al portero Fredy Pérez, primer vez como titular, y cubriendo al ausente JJ Paredes, quien solicitó 20 días para estar legos de al bicolor nacionl.

Durante el juego la propuesta de Comunicaciones fue mayor a la que planteó el conjunto pecho amarillo, sin embargo, fueron ellos quienes se plantearon bien en la cancha y lograron sumar un punto en su visita a la capital.