Fútbol Nacional

Comunicaciones tiene la misión de remontar la serie contra Deportivo Suchitepéquez

Comunicaciones buscará este domingo ser el cuarto semifinalista del Clausura 2017, enfrente tendrá a un aguerrido equipo de Deportivo Suchitepéquez que llega con ventaja de 1-0. En la fase de clasificación los albos ganaron 2-1 en casa contra los venados.

Por Jorge Ovalle

Comunicaciones tiene la misión de remontar la serie de acceso a semifinales contra Suchitepéquez. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).
Comunicaciones tiene la misión de remontar la serie de acceso a semifinales contra Suchitepéquez. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).

El cuadro dirigido por el costarricense Ronald González apelará a la garra y la entrega de sus jugadores. Antes de la derrota del jueves contra el cuadro suorccidental los cremas acumulaban diez partidos sin perder.

Enfrente los albos tendrán a dos de sus exjugadores más emblemáticos, el defensa Erwin Morales que regresa a la actividad después de un partido de suspensión y el guardamenta Juan José Paredes que terminó la fase de clasificación con un promedio de 1.14 goles recibidos.

Wilson Morales no podrá jugar para Suchitepéquez ya que acumuló tarjetas. Comunicaciones no tiene bajas por suspensión.

Completan semifinalistas

El ganador acompañará en semifinales a Guastatoya que se clasificó ayer y a Municipal y Petapa que terminaron primero y segundo en la fase de clasificación. Además el que avance jugará contra los rojos. La otra semifinal será Petapa – Guastatoya.

El partido comienza a las 18 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores. Los precios de los boletos son Q 150.00 en palco, Q 50.00 en tribuna y Q 30.00 en preferencia.