Fútbol Nacional

Comunicaciones volverá al Mateo Flores para recibir a Marquense

Los cremas que se clasificaron en el tercer lugar a la fase de acceso a semifinales del torneo Clausura 2016, oficializaron este lunes que el encuentro de vuelta contra Deportivo Marquense se jugará en el Mateo Flores, el próximo sábado a las 18 horas.

Por Francisco Sánchez

Los cremas realizaron un entrenamiento en el estadio Cementos Progreso, este lunes, para preparar los duelos contra Marquense. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).
Los cremas realizaron un entrenamiento en el estadio Cementos Progreso, este lunes, para preparar los duelos contra Marquense. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).

“Comunicaciones FC vs Marquense, sábado 14 de mayo de 2016, 18 horas”, publicó el club en su página oficial, donde además se detalla el precio de las entradas para el referido juego.

Los boletos para Palco costarán Q150; Tribuna Q50; Preferencia Q30 y los niños pagarán Q10 en todas las localidades.

Será la primera vez que los cremas jueguen en este horario en el presente campeonato. En los anteriores encuentros habían elegido las 16 horas.

El equipo hexacampeón se medirá contra Marquense en la siguiente fase para buscar su pase a las semifinales. El primer encuentro se llevará a  cabo el miércoles a las 20 horas en el Marquesa de la Ensenada

Si los creman avanzan a semis, deberán enfrentarse a su archirrival Municipal, que finalizó segundo y se clasificó directo.

Los albos dirigidos por el técnico argentino Iván Franco Sopegno, volvieron a los entrenamiento hoy al Cementos Progreso donde comenzaron a preparar los juegos contra los Leones.

Este martes continuarán con las prácticas en el mismo escenario, pero según anunciaron serán a puerta cerrada. Al finalizar, viajarán a San Marcos.

Marquense que se quedó con el último boleto para clasificarse a la fiesta grande de la Liga Nacional, es un rival que complicó a los cremas en los dos encuentros de la fase regular.

En la jornada cinco, nivelaron 2-2 en el partido que se disputó en el Mateo Flores y luego en la jornada 16, fueron vencidos 1-0 en la cancha de San Marcos.

“Creemos que tenemos que dar un cambio de hoja, logramos clasificar en la tercer posición, los análisis ya se han hecho y ahora vamos con algo nuevo. Llegamos con la mayoría de la gente a disposición”, expresó Sopegno.

Sobre el partido de vuelta en el Mateo Flores, agregó que sea donde sea, el equipo va a estar siempre con el deseo de ganar.

“Hemos tenido muchísimos problemas, el Cementos nos ha dado prioridad siempre en este campeonato, pero sea la cancha que sea nosotros vamos a poner la mejor predisposición para salir adelante”, aseguró el estratega.