Fútbol Nacional

Comunicaciones se activa para el Apertura 2017

Los cremas inician este lunes su pretemporada para afinar detalles y llegar en buenas condiciones al arranque del torneo. 

Por Carlos Vicente

Comunicaciones inició el trabajo de cara al torneo Apertura 2017. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Comunicaciones inició el trabajo de cara al torneo Apertura 2017. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El club Comunicaciones espera con ansias romper la racha de dos años sin un cetro. Bajo ese objetivo en entrenador Costarricense Ronald González y sus pupilos inician este lunes por la tarde su pretemporada en las canchas de Greenfield.

El conjunto blanco tendrá en principios las evaluaciones médicas y físicas para determinar el estado de los elementos blancos.

Según Cristian Caseres, gerente administrativo de los cremas, el equipo aún no contempla alguna salida en la pretemporada, todo se definirá en el transcurso de la semana.

Los albos están completos para el arranque del trabajo. Estarán los extranjeros Manfred Russell, Néstor Monge, Erick Scott, Diego Estrada (los cuatro costarricenses) Juan Barrera de Nicaragua, Javier Irazún de Uruguay y Emiliano López de Argentina.

Este mismo día inició su trabajo los conjuntos de Xelajú MC y Cobán Imperial en los estadios Mario Camposeco y Verapaz, respectivamente. 

Los chivos trabajan con 26 jugadores, el reacondicionamiento físico estará a cargo del PF nacional Luis Velásquez.

También se activa

El equipo de Antigua GFC inició sus actividades el fin de semana pasado, en el Estadio Municipal de Pastores, pero no se entrenaron todos debido a que realizaron una protesta por algunos pagos atrasados.  

📡2DO. EN VIVO📡 FÚTBOL - Cobán Imperial inicia pretemporada en el estadio Verapaz.

Posted by SamChun informa on lunes, 12 de junio de 2017