Fútbol Nacional

Con la ilusión de ganar los rojos se instalan en Utah

Con la fe de conseguir un triunfo que los clasifique a cuartos de final, los rojos del Municipal, se instalaron la tarde de este lunes en Utah, Estados Unidos, donde comenzaron el trabajo de aclimatación y adaptación previo al duelo del martes contra el Real Salt Lake.

Por Francisco Sánchez

Municipal arribó a Utah, Estados Unidos, este lunes. (Foto Prensa Libre).
Municipal arribó a Utah, Estados Unidos, este lunes. (Foto Prensa Libre).

Con 18 jugadores convocados para este compromiso, el equipo escarlata intentará hacer historia, pero para ello necesita vencer al equipo de la MLS, en el que milita el guatemalteco Elías Enoc Vásquez, ya que un empate o una derrota los deja fuera del torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Guiados por su entrenador costarricense, Mauricio Wright y su referente delantero Carlos Ruiz, Municipal, se presentará en el estadio Río Tinto, de esta localidad estadounidense con la única misión de ganar.

Municipal ocupa el segundo lugar del Grupo G, del torneo internacional, con cuatro puntos, mientras que el Real Salt Lake, es primero con siete unidades. En el último lugar se encuentra el Santa Tecla, de El Salvador, con 2 puntos.

“La derrota en el Mateo Flores (0-1), fue un accidente. Eso nos ha ayudado a mejorar, por lo que esperamos hacer un buen papel en este partido tan importante, en el que podríamos lograr el pase a la siguiente ronda”, indicó Wright.

Los rojos perdieron 1-0 ante el Real Salt Lake, en el debut del presente campeonato 2015-2016, una derrota que podrían lamentar, si hoy no consiguen un triunfo.