Fútbol Nacional

Con motivación y entusiasmo Guastatoya se prepara para enfrentar a Antigua GFC 

Con mucha motivación en sus filas luego de obtener resultados positivos en los últimos partidos, el Deportivo Guastatoya se prepara para el duelo ante Antigua GFC el sábado próximo, y han tenido un trabajo intenso en la presente semana.

Por Hugo Oliva

El técnico Ariel Sena da instrucciones a sus jugadores durante el entrenamiento de este jueves. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)
El técnico Ariel Sena da instrucciones a sus jugadores durante el entrenamiento de este jueves. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)

Los dirigidos por Ariel Sena indican que irán a enfrentar a los panzas verdes con mucho ánimo y entusiasmo para seguir sumando puntos que los mantenga en la zona de clasificación.

“Ahora estamos preparándonos con nuestras mejores herramientas para cumplir este compromiso, sabemos que será un partido muy interesante y difícil contra un muy buen equipo que tiene la localía y que a lo mejor no está pasando por un buen momento, pero eso lo hace un encuentro muy complicado en una cancha en donde se puede jugar y eso pronostica que será un buen partido de futbol”, indico Sena.

“El equipo está muy bien en lo anímico y en el aspecto psicológico lo mismo que en la parte física, está muy animado y con mucha confianza, sin embargo esas son cosas pasajeras en donde cada partido es diferente y hay que encararlo de la mejor manera y la mejor disposición posible, por eso es que estamos trabajando y recuperando a todo el plantel”, señalo el técnico pecho amarillo.

Agregó que el equipo tendrá algunas bajas, entre estas la de Víctor Solalinde, Fredy Orellana y Danilo Guerra quienes se recuperan de sus lesiones.

Por su parte Henry Suazo, delantero del equipo comento “Estamos muy contentos por haber ganado el último partido en casa y nos mantenemos con esa actitud de seguir haciendo bien las cosas, todos los partidos de visita son difíciles y complicados porque sabemos que el equipo que es local conoce la cancha, tiene su afición y esas son las formas de darle animo al rival, pero nosotros sabemos lo que tenemos que hacer y el equipo cuando trabaja en conjunto y todas las líneas mantienen la idea táctica que quiere el entrenador, es mucho más fácil lograr un resultado positivo”.

“Los ánimos están al tope, el grupo sabe lo bien que puede hacer las cosas y cada partido se toma con mucha seriedad como si fuera el último partido de la temporada en donde sabemos que tenemos que buscar el resultado a favor para seguir adelante, sabemos que ahora por la zona donde estamos tenemos que ganar y no ceder puntos”, agrego.