Fútbol Nacional

Con Pappa, Baloy y Pérez los rojos regresaron a los entrenamientos

Marco Pablo Pappa y sus compañeros de Municipal regresaron este miércoles al estadio Manuel Felipe Carrera, para empezar con la preparación para el torneo Clausura 2018.

Marco Pablo Pappa y Blas Pérez trotan en la cancha del estadio Manuel Felipe Carrera. (Foto Prensa Libre: Gloria Cabrera)

Marco Pablo Pappa y Blas Pérez trotan en la cancha del estadio Manuel Felipe Carrera. (Foto Prensa Libre: Gloria Cabrera)

Luego de 10 días de descanso, los jugadores rojos asistieron sin falta al llamado de su equipo, para empezar con los entrenamientos que les permitan arrancar de la mejor manera posible el torneo Clausura 2018.

Durante la práctica, solamente faltó el defensa Denniss López, quien se tiene previsto se incorpore mañana a los entrenamientos.

La primera fase de la práctica, se llevó a cabo en el gimnasio, en el que los jugadores se turnaron para realizar sentadillas, abdominales y peso muerto. Luego se trasladaron a la cancha del estadio de El Trébol, para continuar con ejercicios con el balón. La práctica terminó con el respectivo trote.

Marco Pablo Pappa, llegó con mucho entusiasmo y dispuesto a dejar en el olvido, las faltas a los entrenamientos, que le había costado la salida del equipo, y al cual regresó gracias a Éver Hugo Almeida, quien le dio una nueva oportunidad. Pappa deberá seguir respondiendo a la confianza del técnico uruguayo.

Aunque al finalizar el torneo se decía que los jugadores panameños Felipe Baloy y Blas Pérez, ya tenían nuevos equipos en el extranjero, Martín Plachot, confirmó la continuidad de todo el grupo para el siguiente campeonato.

Carlos Kamiani Félix, que se recupera de un tirón que sufrió en el glúteo en la final frente a Antigua GFC, se ejercitó en solitario. Alexis Matta que se recupera de una operación en la rodilla no estuvo con el grupo.

El equipo se entrenará hasta el día sábado, luego descansarán domingo y lunes, para regresar a la cancha el próximo martes, a la espera del nuevo entrenador, Hernán Medford.

ESCRITO POR: