Fútbol Nacional

Cremas apoyan cruzada contra el cáncer de mama

El Centro Comerciales Miraflores fue el escenario de la firma de autógrafos de jugadores de Comunicaciones, en la Plaza Tenedor, con el fin de apoyar las actividades de la campaña especial de prevención de la Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama.

Por Jeniffer Gómez

El defensa crema Carlos Gallardo firma las camisetas de los aficionados. (Foto Prensa Libre: Cremas Oficial)
El defensa crema Carlos Gallardo firma las camisetas de los aficionados. (Foto Prensa Libre: Cremas Oficial)

Los jugadores que asistieron fueron Fredy Pérez, Brandon de León, Carlos Gallardo, Carlos Figueroa y el delantero mexicano Agustín Herrera, quienes compartieron desde las 17 horas con los aficionados que se acercaron.

Del 15 al 18 de octubre se celebrará la semana de la prevención, con el principal objetivo de informar a más de 5 mil personas sobre esta enfermedad. Los horarios son de 10 a 20 horas en el mencionado Centro Comercial y en donde se tendrán diferentes actividades.

La Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama, es un programa que recauda fondos a través de diversos eventos como la Carrera Caminata Avon, con más de 15 años de realización ininterrumpida y la venta de “Producto Rosa” que se encuentra en catálogos Avon.

Este viernes por la mañana Comunicaciones se entrenó a puerta cerrada para preparar el juego del domingo ante Suchitepéquez, en el estadio Carlos Salazar hijo, por la jornada 14 del Torneo Apertura 2015.

El cuadro albo marcha en la segunda posición de la tabla de clasificación, con 23 puntos; está al acecho del líder Xelajú, que comanda las acciones, con 25. Mientras que, Suchi, es quinto con 20.