Fútbol Nacional

Cremas corren y dejan burlada a la prensa deportiva

En una semana llena de altibajos en Comunicaciones, el plantel de jugadores prefirió no dar declaraciones, sino salir corriendo para evitar a la prensa, con miras al clásico 292, del próximo domingo.

Por Jeniffer Gómez

Los jugadores de Comunicaciones optaron por correr en grupo para evitar dar declaraciones a la prensa deportiva. (Foto Prensa Libre: Jeniffer Gómez)
Los jugadores de Comunicaciones optaron por correr en grupo para evitar dar declaraciones a la prensa deportiva. (Foto Prensa Libre: Jeniffer Gómez)

Los cremas, que ocupan la séptima casilla del torneo Clausura 2016, y que llegan presionados al partido del domingo frente a Municipal, no saben cómo ocultar el momento difícil por el que pasan dentro y fuera de la cancha.

El jueves, después de la práctica algunos de los jugadores de mayor experiencia como Joel Benítez, Jean Márquez, Carlos Figueroa, José Contreras, Jairo Arreola y Carlos Castrillo, entre otros, se reunieron alrededor de una hora con el técnico Iván Franco Sopegno, quien después de terminado el entreno, aseguró que no existen problemas en el camerino y que solo hablaron sobre los malos resultados deportivos.

Hoy, de nuevo, los jugadores no quisieron dar la cara. Al momento de dirigirse a los vestidores se reunieron y en grupo corrieron para evitar las cámaras y micrófonos, encabezados por Carlos Gallardo, quien no estará el domingo por suspensión. 

Al final de la práctica solamente Sopegno y el delantero argentino, Emiliano López dieron la cara por el grupo.

Los albos pasan un mal momento y de no ganar el próximo domingo ponen en riesgo la clasificación a la fase final.