Fútbol Nacional

Cremas vuelven al triunfo frente a Antigua GFC

Comunicaciones volvió a encontrarse con el triunfo y derrotó 1-2 a Antigua GFC en el partido inaugural de la cuarta jornada del Torneo Apertura 2016.

Por Miguel López y Renato Melgar

Emiliano López festeja luego de abrir el marcador contra Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)
Emiliano López festeja luego de abrir el marcador contra Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

Por el momento los albos vuelven a recuperar el liderato con nueve unidades, mientras que los antigüeños se mantienen en la tercera casilla 6 puntos.

Los cremas iniciaron con motivación acechando el área de los antigüeños desde los primeros minutos de juego.

Emiliano López que regresó a las canchas luego de  la lesión de rodilla fue el encargado de abrir el marcador  al minuto 3 de juego, luego de un centro de Carlos Mejía; López llegó en solitario para vencer a Iván Pacheco.

Los locales no se dejaron caer y mantuvieron una lucha de posesión del esférico, pero no lograban crear peligro en el arco blanco.

Al minuto 29, dos exjugadores cremas confabularon para poner la igualdad del juego, fue así como Agustín Herrera cerró con broche de oro una gran jugada individual de Enrique Miranda.

En el minuto 43, Mejía nuevamente asiste para el albo y Jean Jonathan Márquez con un disparo potente desde el inicio del área la mandó al fondo de la portería de Pacheco.

Con el marcador a favor de los albos 1-2, los equipos se fueron al descanso.

En la parte complementaria, Antigua demostró que no estaba conforme con el resultado y siguió insistiendo en el ataque en la búsqueda de la igualdad, pero con las atajadas puntuales de Javier Irazún no lograron su cometido.

Comunicaciones se repuso de la caída a mitad de semana frente a Guastatoya.