Fútbol Nacional

Declaratoria de Huelga deja mal la gramilla del estadio Revolución

La fiesta de Declaratoria de Huelga de Dolores, realizado el jueves en el estadio Revolución, dejó en malas condiciones la gramilla natural y la dirigencia de los estudiosos tienen una semana para su reparación, para que esté listo para el juego del próximo sábado entre la Universidad y Antigua GFC, en la jornada 15 del torneo Clausura 2015.

Por Óscar Felipe Q.

Así quedó el estadio Revolución. (Fotos sacadas de Twitter de la Porra Apocalipsis)
Así quedó el estadio Revolución. (Fotos sacadas de Twitter de la Porra Apocalipsis)

Jugadores y aficionados se expresaron su descontento en las redes sociales. Julián Priego, volante del equipo que dirige Francisco Melgar, publicó en su cuenta de Twitter: “Así quedó mi lugar de trabajo”, mensaje que fue acompañado con una fotografía que muestra una buena cantidad de basura y daños en la gramilla.

  • La directiva de la Usac respaldó al técnico Francisco Melgar, quien lleva cinco fechas sin ganar en el Clausura.

El más crítico con respecto a los daños fue la cuenta de la Porra Apocalipsis, que muestra varias imágenes que señalan los daños causados al recinto.

“Que penoso esto @RectorUsac, destruida la gramilla del Revolución”, “Ojalá pueda respondernos ¿@Rector Usac a usted le parecen bien estas imágenes” y “Esta vergüenza solo puede compararse con tener a Paco Melgar de técnico”, describe los mensajes publicados por @ApocalipsisU.

El equipo estudioso entrenó este viernes en ese recinto.

El representativo de la Universidad, que actualmente ocupa el décimo lugar de la clasificación con 13 puntos, visita al colero Halcones de La Mesilla, que tiene 9 puntos.