Fútbol Nacional

Definen precios para el partido amistoso frente a El Salvador

La selección de Guatemala, dirigida por Walter Claverí en el camino de preparación para enfrentar la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, sostendrá el próxmo 2 de marzo un duelo amistoso en el Mateo Flores frente a los salvadoreños.

Por Eddy Recinos

La afición podrá adquirir entradas a mejores precios que en los anteriores encuentros de la Selección de Guatemala. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)
La afición podrá adquirir entradas a mejores precios que en los anteriores encuentros de la Selección de Guatemala. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)

El equipo que dirige Walter Claverí sostendrá su segundo encuentro amistoso el miércoles 2 de marzo, a partir de las 20 horas frente a los salvadoreños, con la finalidad de buscar y observar a los elementos que conformaron el grupo que encarara el siguiente duelo de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

A falta casi de un mes para que la bicolor se mida a Estados Unidos, rival del grupo C del área de la Concacaf, el próximo 25 de marzo a las 20 horas, un nuevo fogueo se anuncia previo a este importante partido.

Guatemala jugó el pasado 10 de febrero contra Honduras en duelo amistoso, duelo que ganó la azul y blanco 3-1 y que sirvió de presentación para el nuevo cuerpo técnico, encabezado por el nacional Walter Claverí.

Por esa razón, el Comité de Normalización de la Fedefut determinó los siguientes precios para este amistoso:

Palco Q 400, tribuna Q100, preferencia Q 50 y general Q30.

Los boletos se podrán obtener en www.todoticket.com o en sus diferentes puntos de venta.