Fútbol Nacional

Designaciones arbitrales del fin de semana

La Liga Nacional dio a conocer los nombramientos arbitrales para la jornada 4 del torneo Apertura que se disputará entre el sábado y el domingo.

Por Milton Meléndez

El árbitro jutiapaneco Jonathan Polanco dirigirá el partido entre Municipal y la Universidad. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El árbitro jutiapaneco Jonathan Polanco dirigirá el partido entre Municipal y la Universidad. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El partido inaugural, que es el único programado para el sábado que se disputará entre el líder invicto y con punteo perdecto Antigua GFC y el hexacampeón Comunicaciones se jugará en el estadio Pensativo a las 15:30 horas y lo dirigirá Luis Miranda.

Para el domingo a las 11 de la mañana en el estadio La Asunción en Asunción Mita Jutiapa, Ever López será el encargado de pitar entre Mictlán y Cobán Imperial.

En el mismo horario pero en la ciudad capital, para el encuentro entre Municipal y la Universidad de San Carlos, la Comisión de  Árbitros designó al jutiapaneco Jonathan Polanco para impartir justicia.

En el calor de Mazatenango, también a las 11 horas, Oswaldo Aldana se encargará de llevar el partido entre Suchitepéquez y Malacateco.

Al mediodía a las 13 horas en en el Marquesa de la Ensenada de San Marcos para el clásico de occidente entre Marquense y Xelajú MC, fuedesignado el árbitro mundialista Walter López.

La jornada se cierra en el estadio David Cordón Hichos con el encuentro entre Guastatoya y el Deportivo Petapa que se programó para las 14:30 donde pitará Ever López.

tablita.JPG