Fútbol Nacional

Díaz dedica su doblete a su novia Yamila Miño

El delantero argentino Alejandro “gambetita” Díaz se manifestó este lunes satisfecho con el triunfo contra Xelajú MC y dedicó los goles a su novia Yamila Mino y a la afición colonial.

Por Fernando López R.

Alejandro Díaz posa junto a su novia Yamila Miño en el parque de Antigua Guatemala. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Alejandro Díaz posa junto a su novia Yamila Miño en el parque de Antigua Guatemala. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

Díaz volvió a ser la pieza clave del actual campeón Antigua GFC en el arranque del Clausura 2016. El argentino aportó dos tantos para la victoria en el Mario Camposeco, 3-1, y el mexicano Agustín Herrera selló el resultado.

“Sabíamos que sería un partido difícil. Xelajú  hace rato que no perdía de local y nosotros supimos contrarrestar  la ofensiva.  Hicimos nuestro juego y sacamos el partido adelante”, indicó Alejandro Díaz.

"Gambatita" llegó a 16 goles con Antigua GFC, en el campaña anterior terminó con 14. Hasta el momento el argentino sigue siendo el desequilibrio de los coloniales, que esperan revalidar el título en la presente campaña.

“En lo personal contento con el resultado. Lo mejor fue que el equipo ganó y sumó sus primeros tres puntos. Los goles se dediqué a mi novia, familia y a la gente de Antigua”, resaltó el jugador.

“En lo personal contento con el resultado. Lo mejor fue que el equipo ganó y sumó”, resaltó Díaz.

El goleador destacó el buen funcionamiento del equipo, en especial porque en el debut no se contó en el banquillo con el entrenador argentino Mauricio Tapia, quien viajó a su país por problemas familiares.

“Tuvimos pocos tiempo para trabajar de la mejor manera, pero  se hicieron bien las cosas. Gracias a Dios nos fue bien e hicimos un buen partido”, consideró.

“Tenemos una afición que exige mucho. Le regalamos el campeonato que espero por años, ahora la exigencia es lograr el segundo título”, dijo.



Díaz celebró sus dos primeros goles en el Clausura 2016 contra Xelajú  MC. (Foto Prensa Libre: Carlos Ventura)
Díaz celebró sus dos primeros goles en el Clausura 2016 contra Xelajú MC. (Foto Prensa Libre: Carlos Ventura)