Fútbol Nacional

Dwight Pezzarossi reaparece en las fuerzas básicas de Comunicaciones

El exjugador albo y exministro de Cultura y Deportes, Dwight Pezzarossi es parte del cuerpo técnico de las fuerzas básicas de Comunicaciones.

Por Eddy Recinos / Guatemala

Mario Acevedo junto a Dwight Pezzarossi durante el entrenamiento de la Sub-20 de Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: cortesía Comunicaciones FC)
Mario Acevedo junto a Dwight Pezzarossi durante el entrenamiento de la Sub-20 de Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: cortesía Comunicaciones FC)
A partir de hoy el exdelantero se incorporó al cuerpo técnico que dirige Mario Acevedo en el proceso Sub-20 de los albos. 

Pezzarossi recientemente fue beneficiado con un arresto domiciliar, vinculado al proceso de Cooptación del Estado

El 15 de mayo de este año, el juez, Miguel Ángel Gálvez, del Juzgado de Mayor Riesgo B, a cargo del caso ordenó cambiar la situación actual del proceso a petición del abogado. Pezzarossi está sindicado de asociación ilícita y cohecho pasivo.

Se desempeñó como Ministro de Cultura y Deportes  del 18 de septiembre de 2014 al 18 de septiembre de 2015 . El exfutbolista fue capturado el 3 de junio del 2016, por supuestamente, apropiarse de fondos del Ministerio de Cultura.

El exdelentaro de 37 años, jugó en equpos de Argentina, Chile, Inglaterra y España, además de sus participaciones con la selección nacional.

Pezzarossi participó hoy en su primera sesión de trabajo.