Fútbol Nacional

El amor en los tiempos de Ronaldinho 

Cuando hay amor, se intenta sorprender a la otra persona en cada momento, y para Esthefany González se presentó la oportunidad perfecta con la visita de Ronaldinho a Guatemala.

Por Redacción Deportes

Ella le dio la sorpresa de su vida al invitarlo al partido de Ronaldinho. (Foto Prensa Libre: Facebook Esthefany González)
Ella le dio la sorpresa de su vida al invitarlo al partido de Ronaldinho. (Foto Prensa Libre: Facebook Esthefany González)

Ella no es amante del futbol, pero su novio sí, y es “muy fanático de Ronaldinho. Lo ama”, asegura Esthefany, quien desde que se enteró que el astro brasileño iba a venir a Guatemala hizo hasta lo imposible por conseguir entradas para darle la sorpresa a su pareja, Hugo Méndez.

La espera fue sufrida, pues Esthefany asegura que los precios de las entradas estaban altos y ella no tenía las posibilidades de comprarlas; sin embargo, un buen amigo le dio la sorpresa a ella y le regaló los dos pases, pocos días antes de la presentación, para que pudiera disfrutar del show con el amor de su vida.

“Hubo lágrimas de felicidad cuando le di la noticia que tenía las entradas para ir a ver a Ronaldinho”, cuenta Esthefany con gran emoción.

Esthefany y Hugo asistieron al estadio Cementos Progreso desde las 7.30 horas y disfrutaron del espectáculo de ‘Dinho’, con las camisolas de Municipal y Comunicaciones.