Fútbol Internacional

El Barsa derrota al BATE sin complicaciones y se acerca a octavos

Sin ninguna alteración y nuevamente con la notoria ausencia de Lionel Messi, el Barcelona logró el triunfo 3-0 sobre el BATE Borisov, en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Uefa Champions League.

Por Jeniffer Gómez

Los jugadores del Barcelona festejaron a lo grande ante su afición. (Foto Prensa Libre: AP)
Los jugadores del Barcelona festejaron a lo grande ante su afición. (Foto Prensa Libre: AP)

Aunque el futbol brillante no existió, el equipo que dirige Luis Enrique dominó y tuvo la posesión del balón, aunque la creatividad no estuvo a tope, Neymar y Luis Suárez definieron el encuentro a favor de los locales.

El Camp Nou vivió un gran ambiente y el astro argentino Leo Messi vio el triunfo de su equipo desde el palco. La sociedad entre Neymar y el uruguayo Suárez fue lo más rescatable del partido, con un contundente Barcelona, ante un rival que claramente no está a su nivel.

El primer gol llegó por medio del brasileño Neymar, quien definió desde el punto penal para el 1-0, a los 30 minutos del partido. Así finalizó el primer tiempo. Ya en la parte complementaria, Luis Suárez (60) y Neymar (83) sentenciaron el marcador.

En el primer tiempo, a los 20 minutos, Luis Enrique tuvo que hacer su primer cambio, por lesión de Iván Rakitic, quien fue sustituido por Marc Bartra.