Fútbol Nacional

El campeón Municipal comienza pretemporada con la misión de revalidar el título

Los rojos arrancaron la pretemporada este jueves en el estadio Manuel Felipe Carrera, con el único objetivo de revalidar la corona que conquistaron en el Clausura 2017.

Por Francisco Sánchez

Los rojos volvieron a la actividad este jueves en el estadio Manuel Felipe Carrera. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza).
Los rojos volvieron a la actividad este jueves en el estadio Manuel Felipe Carrera. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza).

Cargados de energía después de un leve descanso, los jugadores escarlatas lucieron con la motivación al tope y dispuestos a trabajar al máximo para llegar en las mejores condiciones al torneo Apertura 2017 que se inicia el próximo 29 de julio.

A partir de hoy los escarlatas cuentan con poco más de un mes para tomar ritmo en lo físico y táctico que les permita arrancar con el pie derecho.





Con el grupo completo a excepción de Denniss López y Cristian Jiménez, quienes contaron con permiso especial, los escarlatas trabajaron en el gimnasio y luego practicaron futbol en cancha reducida, dirigidos por el preparado físico Rubén González y el técnico Gustavo Machaín.

Para el próximo lunes los rojos esperan la llegada del defensa panameño Felipe Baloy, una de las grandes contrataciones para el siguiente campeonato.

EL DESEO DEL GOLEADOR

El delantero mexicano Carlos Kamiani, quien fue clave para que los rojos consiguieran el cetro en el torneo anterior, lució motivado y feliz, así como ansioso para que se inicie el torneo.

"Estoy preparado, ya que me mantuve entrenando. Continuaré regalando zapatos cada vez que marque goles. Anotar y colaborar con el equipo siempre está entre mis metas", aseguró el sinaloense.

El habilidoso delantero confía en que los rojos podrán revalidar el campeonato. "Es nuestro objetivo. Tenemos un buen grupo y vamos a trabajar para lograrlo", enfatizó Kamiani.

Municipal se estrenará en el Apertura 2017, el próximo 30 de julio contra Xelajú MC, en su reducto de El Trébol.