Fútbol Nacional

El “Chaco” Jiménez lo vuelve a hacer y Municipal gana

Municipal logra la victoria 1-0 de visita en la casa de Halcones gracias a un gol de Cristian Jiménez en el primer tiempo. Los rojos no ganaban desde el clásico cuando el “Chaco” Jiménez marcó un doblete para el triunfo.

Por Milton Meléndez

Los jugadores de Municipal celebran el gol anotado por el Cristian Jiménez. (Foto Prensa Libre: Édgar Domínguez)
Los jugadores de Municipal celebran el gol anotado por el Cristian Jiménez. (Foto Prensa Libre: Édgar Domínguez)

Municipal tomó un respiro en el torneo Clausura; dos jornadas sin sumar con dos derrotas al hilo, era el saldo del equipo de Enzo Trossero que había logrado una buena victoria (2-0) en el clásico contra Comunicaciones.

La fórmula roja de sumar a Jiménez al ataque le sigue dando frutos al técnico argentino Enzo Trossero. Al igual que en el clásico, los rojos volvieron a hacer daño con centros al área.

Municipal volvió a ganar después de dos derrotas consecutivas.

  • Los rojos llegaron a 21 puntos en el torneo Clausura 2015.

En el minuto 8, el salvadoreño Jaime Alas lanzó un centro desde la izquierda que Cristian Jiménez conectó de cabeza para enviar el balón al fondo y colocar la alegría de la casa roja.

El equipo huehueteco intentó varias veces con llegadas por los costados que terminaron en remates desviados del arco que defendió el portero Paulo César Motta que también fue figura sobre el final del juego al evitar la caída de su arco con varias intervenciones.

Con este resultado los rojos llegaron a 21 puntos después de 12 fechas disputadas. En tanto que Halcones se quedó con 9 unidades en el penúltimo lugar.