Fútbol Nacional

El DT Ariel Sena deja Aurora y Édgar Flores toma el mando

El exjugador nacional Édgar Flores dirigirá a  los aurinegros, luego que la directiva determinó de mutuo acuerdo con el técnico uruguayo Ariel Sena su separación.

Por Eddy Recinos y Edwin Fajardo

Édgar Flores se encargará de dirigir a los aurinegros por dos encuentros. (Foto Prensa Libre: Alejandro Núñez)
Édgar Flores se encargará de dirigir a los aurinegros por dos encuentros. (Foto Prensa Libre: Alejandro Núñez)
Aurora en el pasado torneo Apertura concluyó en el quinto puesto del grupo B y se perdió la fase final de la competencia. 

En el actual Clausura, los militares consiguieon en la primera jornada un empate. Ante estos resultados, la dirigencia aurinegra y el estratega uruguayo deteminaron de mutuo acuerdo su salida.

"Sólo me comunicaron que ya no seguiría. No me dieron ninguna razón de mi salida", expresó el técnico Ariel Sena que el lunes pasado fue notificado de su salida.

Ese mismo día, la directiva militar nombró interinamente al exjugador Édgar Flores, quien tenía a su cargo al plantel  que participa en la Tercera División. Lo asistirá Luis Meneses.

Flores dirigirá el duelo de este domingo frente a Comunicaciones B y el duelo frente a Mictlán en condición de visita. La directiva le dará estos dos encuentros y de conseguir resultados positivos podría confirmarlo para el resto de la temporada. 

Desde ayer Édgar Flores ya se encargó del grupo de jugadores que se alista para buscar un buen resultado frente a los albos en el estadio de El Ejército.