Fútbol Nacional

El líder Antigua recibe en su feudo al colero Comunicaciones

El líder Antigua recibe mañana en su feudo al hexacampeón Comunicaciones que ocupa el sótano de la tabla, en el inicio de la cuarta jornada del Torneo de Apertura.

Por Guatemala/EFE

Antigua quiere mantener el invicto y aferrarse a la cima del Apertura 2015. (Foto Prensa Libre: Jesús Cuque)
Antigua quiere mantener el invicto y aferrarse a la cima del Apertura 2015. (Foto Prensa Libre: Jesús Cuque)

Los coloniales, dirigidos por el argentino Mauricio Tapia son los únicos invictos en el campeonato con 9 puntos y recibirán en el Estadio Pensativo, de la ciudad colonial de La Antigua Guatemala, a los campeones que no salen de su mala racha en la defensa del título.

El uruguayo William Coito Oliveira no encuentra la ruta que lo lleve a la victoria pese a contar en sus filas con el goleador del pasado torneo, el argentino Emiliano López.

Antigua irá mañana de local no solo a defender el liderato del Apertura sino su invicto ante los Cremas.

La jornada se completa el próximo cuando el sublíder, el Cobán Imperial que suma 7 unidades, visite al equipo de Mictán que va décimo en la tabla de clasificación con 3 puntos.

Ambos clubes subieron a la Liga Nacional para esta temporada.

El subcampeón Municipal del costarricense Mauricio Wright, que viene de perder ante el Cobán Imperial 1-0, se enfrentará el domingo ante la Universidad con la esperanza de volver a la senda del triunfo.

El equipo de Suchitepéquez, el verdugo del Comunicaciones  (0-1) en la pasada jornada, recibirá al Malacateco, mientras que Xelajú, tercer lugar con 7 puntos, visitará a los Leones del Marquense.

Así la programación para el fin de semana:

Liga.JPG