Fútbol Nacional

El ‘Loco’ Abreu podría llegar a Guatemala

Comenzó su carrera como futbolista profesional en el Defensor Sporting y pasó por clubes de peso en América. Sebastián el ‘Loco’ Abreu, un artillero de categoría, que podría llegar al futbol guatemalteco.

Por Jeniffer Gómez

El jugador uruguayo podría jugar en Guatemala. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El jugador uruguayo podría jugar en Guatemala. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Aunque uno de los representantes de Abreu se acercó al futbol salvadoreño para colocar al delantero uruguayo, el presidente del Águila, Pedro Iglesias, aseguró a medios locales que el jugador fue descartado por motivos económicos.

Después de esto, medios uruguayos afirman que dos equipos en Guatemala están interesados en adquirir el futbolista sudamericano.

“La carrera de Sebastián Abreu puede tener un nuevo destino: Guatemala. Dos equipos del futbol de ese país están buscando cerrar la contratación del delantero que aún mantiene vínculo con Sol de América de Paraguay (contrato hasta el 31 de diciembre de este año)”, asegura el portal Ovación Digital.

Aunque el sitio web no da el nombre de los equipos nacionales que buscan cerrar el trato con Abreu, la cuenta de Twitter @MercadoUruguayo, afirma que Comunicaciones pretende al delantero.