Fútbol Nacional

El mago Marco Pappa es reconocido por sus soberbias actuaciones

El volante guatemalteco Marco Pablo Pappa ha regresado por la puerta grande a los escenarios, después de una lesión que lo alejó de las canchas durante dos meses.

Por Edwin Fajardo

Marco Pablo Pappa sigue destacándose con el Colorado Rapids, de la MLS (Foto Prensa Libre: Twitter Colorado Rapids)
Marco Pablo Pappa sigue destacándose con el Colorado Rapids, de la MLS (Foto Prensa Libre: Twitter Colorado Rapids)

El zurdo volvió a hacer de las suyas con el Colorado Rapids, al ganarse la distinción como el mejor futbolista del equipo durante el mes de junio.

Marco Pablo, después de permanecer inactivo por un esguince de rodilla, ha brindado su mejor versión en los últimos duelos con el Rapids.

El guatemalteco le ganó el pulso a sus compañeros Michael Azira, Kevin Doyle y Mekeil Williams.

Recital

En el partido contra el Chicago Fire, del sábado 18 de junio, anotó de zurda para darle la victoria 2-1 al equipo que dirige el argentino Pablo Mastroeni.

En la siguiente prueba, contra el Galaxy de Los Ángeles, fue pieza fundamental para que su equipo sumara una unidad, al empatar 0-0.

En ese juego brilló a más no poder por ejecutar una vistosa acción en el mediocampo, que generó numerosos comentarios en las redes sociales.





El club de Marco Pappa es el mejor de la Conferencia Oeste, al acumular 32 puntos, uno por delante del FC Dallas.

Mañana tendrá participación una vez más el talentoso jugador cuando el Colorado Rapids enfrente al Portland Timbers, a las 19 horas.