Fútbol Nacional

El maleficio de la camisola escarlata

Carlos Kamiani Félix tuvo un comienzo de terror con la camisola de Municipal. Falló un penal y agregó esa carga a las constantes fallas que tuvo en el amistoso frente a San Lorenzo.

Por Redacción Tododeportes

Carlos Kamiani Félix (centro) no terminó satisfecho el partido. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)
Carlos Kamiani Félix (centro) no terminó satisfecho el partido. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

El delantero mexicano llegó a Municipal procedente de la Universidad de San Carlos, con 15 goles marcados (en mil 844 minutos) en el torneo Clausura 2016; los mismos que Juan Valenzuela, y terminaron como los máximos goleadores de la fase de clasificación de ese torneo.

El artillero de 31 años se destacó en la Usac por su olfato goleador, pero en los dos partidos que ha jugado con el combinado escarlata para estar falto de puntería y hace recordar a jugadores como Israel Silva, Óscar Isaula y el mismo Juan Valenzuela.

Los artilleros llegaron de Xelajú MC, Malacateo y Zacapa, para vestir la camisola roja, con grandes antecedentes y goles como referencia, pero los buenos momentos quedaron atrás al momento de defender los colores rojos y la sequía de goles llegó para ellos.

¿Será este el caso de Carlos Kamiani Félix? A penas han transcurrido dos partidos (uno amistoso y uno oficial), pero parece que algo no está funcionando como antes, en el goleador mexicano.

“Es un resultado importante, porque no se perdió. Yo tiré bien el penalti pero el guardameta lo supo atajar”, dijo Kamiani Félix, después del partido de este miércoles frente a Xelajú MC, el cual terminó 0-0.