Fútbol Nacional

El "Moyo" Contreras se siente feliz en su nueva casa

José Manuel Contreras en su primer encuentro con la camisola de Antigua GFC fue aclamado por la afición. Después de los meses difíciles que vivió en Comunicaciones, Contreras se sintió como en casa.

Por Jorge Ovalle

Los niños ven al volante antigüeño José Manuel Contreras como un ejemplo a seguir. (Foto Prensa Libre: Jorge Ovalle)
Los niños ven al volante antigüeño José Manuel Contreras como un ejemplo a seguir. (Foto Prensa Libre: Jorge Ovalle)

El “Moyo” debutó el domingo con la camisola del campeón nacional y por momentos demostró el buen futbol que lo ha caracterizado y que lo ha llevado a ser referente en el futbol guatemalteco. Además resaltó el ambiente en el camerino y expresó su deseo de trabajar para que esa buena vibra siga creciendo para bien del equipo.

El talentoso mediocampista antigüeño fue arropado por la afición. Al terminar el encuentro compartió con los aficionados con una foto, autógrafo y amena plática. 

“Escuche por un momento que gritaban "Moyo, Moyo", creo que es muy bonito que en el primer partido la gente te demuestre ese cariño“, indicó emocionado, además, agregó que después de lo que mostró el grupo en la victoria 3-1 frente a Malacateco se sienten aún más comprometidos ya que no pueden bajar de nivel.

Apoyo incondicional

En las gradas del Estadio Pensativo se encontraba Ángela Ospina, la novia de José Manuel Contreras quien agradeció por  el cariño de los aficionados antigüeños y disfrutó del juego de José Manuel a quien asegura le gusta transmitirle positivismo.

Ospina y Contreras tienen planes de crecimiento y el trasladarse a Antigua GFC fue una decisión que tomaron en pareja.